Archivo

100 deportistas participarán en el II Campeonato Internacional de Tejo de Villavicencio

Al Jardín de la Villa Olímpica también llegarán representantes de Ecuador y Venezuela. El evento es organizado por la Federación Colombiana y la Liga de tejo del Meta.

29 de junio 2007 , 12:00 a.m.
Como atractivo adicional, la Federación presentará las selecciones nacionales masculina y femenina, que también competirán en el Campeonato. De la masculina hace parte el metense José Vicente Reyes, triple campeón nacional de esta disciplina.

El evento se inaugura este sábado en la noche con un acto cultural, en el Jardín de la Villa Olímpica.

La representación del Meta tendrá cuatro equipos: La Selección a Juegos Nacionales, la Selección Villavicencio, la Selección Meta senior máster y la Selección Campesina, integrada por jugadores de varios municipios del departamento.

El equipo que buscará la clasificación a los Juegos Nacionales del 2008 está integrado por César Vásquez, Édgar Ortiz, Félix Pérez, Vicente Leaño y Ferney Galarza, además de José Vicente Reyes, que competirá por la Selección Colombia.

La Selección Villavicencio está integrada por Baltazar Cárdenas, Heliberto Rodríguez, Jhon Garzón, Germán Criollo y Didier Valdés.

Este torneo servirá para preparar el Campeonato Nacional de mayores, que realizará la Liga del Meta también en Villavicencio del 17 al 20 de agosto próximo.