Archivo

Hace 50 años

29 de junio de 1957

29 de junio 2007 , 12:00 a.m.

La colaboración en el Gobierno

En declaración de ayer el doctor Alberto Lleras Camargo dice que el liberalismo ha ofrecido colaboración al Gobierno porque cree que ella beneficia a la nación, y que el partido tiene interés en que haya una marcha rápida hacia la normalización de la vida republicana. Señala que esa cooperación prepara el espíritu de los colombianos para la aplicación del acuerdo del 20 de marzo, que entrará en vigor en 1958, con la victoria del candidato nacional. Dice que se debe promover esta cooperación en los gobiernos seccionales, dándoles total apoyo a los liberales que se escojan, cuando sean inobjetables representantes de una política de honestidad y de eficacia en el Gobierno.

Destruida la ciudad de Cameron

El huracán tropical 'Audrey', que pasó por la costa sur de Luisiana (E.U.) ha causado más de 150 muertos en el condado de Cameron Parish, pero fuentes enteradas dicen que la cifra podría llegar a varios millares de víctimas.

"La ciudad de Cameron, -de unos seis mil habitantes- está destruida en un 95 por ciento", dijo el director de Defensa Civil, general Raymond Ruft, que voló sobre las ciudades arrasadas. Las torrenciales lluvias del huracán hincharon las aguas de los ríos del centro este de los Estados Unidos y provocaron grandes inundaciones y víctimas.