Archivo

Breves de Cultura

25 de junio 2007 , 12:00 a.m.

'Sin tetas no hay paraíso' fue traducida al italiano

Sin tetas no hay paraíso, la novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, fue traducida al italiano por la editorial, también italiana Rizzoli, bajo el título 'Senza Tette Non C'è Paradiso'.

Los 357 espejos de Versalles

Después de tres años, el Palacio de Versalles (Francia) reabrió las puertas de su 'Salón de los Espejos'. La renovación costó 16 millones de dólares y fue financiada por la compañía de construcción Vinci. -AP-

Homenaje a Héctor Lavoe

La 'Orquesta Borinquén' rendirá un homenaje a Héctor Lavoe este viernes, a las 9 de la noche, en 'Casa de Citas'. Las reservas para el concierto 'Con los éxitos del cantante de los cantantes' pueden hacerse en: (1) 2866944 ó 2826368.

Telecolombia ahora es de FOX

La productora Telecolombia fue adquirida en un 51 por ciento por la cadena Fox. Así la realizadora nacional, que filma la serie 'Tiempo final' de la señal paga, tendrá que ponerse en la tarea de desarrollar cuatro documentales para Nat Geo y otras dos series para canales de esa casa, como Fox Life y el mismo Fox. Esta negociación no afecta lo que produce Telecolombia para el Canal RCN o Telefutura.

Conversatorio con Soledad Puértolas


Mañana, a las 7:30 p.m., en la Librería Lerner del Norte, el Círculo de Lectores y Anagrama programaron un conversatorio con la novelista y periodista española Soledad Puértolas. Moderada por Jorge Iván Parra.

Muestra: 'Dibujar, borrar, calcar'

Hoy, a las 7 p.m., en la Fundación Cuarto Nivel, se inaugurará la muestra 'Dibujar, borrar, calcar'. Diego Benavides, Juan Pablo Benavides, Andrés Gaitán, Edgar Guzmán, Humberto Junca, Ricardo León y Mateo López son algunos de los artistas que exponen.

Miguel Bosé, 'a la carta'

La gira 'Papitour' tiene muy satisfecho a Bosé, pues son sus seguidores los que eligen en su página el repertorio que va a interpretar. Vea: www.miguelbose.com