Archivo

Pete Doherty y Kate Moss, una pareja problemática, serán la nueva imagen de los diseños de Cavalli

Los líos por abusos de drogas que han protagonizado no son problema para el modisto, quien adelantó que las fotos de la campaña se tomaron en la isla española de Ibiza, el mes pasado.

25 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Según informa el diario británico The Daily Telegraph, Cavalli ha pagado millones a la pareja para que protagonice sus próximos anuncios.

El solista de Babyshambles, de 28 años, de quien se rumora que podría casarse este verano con la supermodelo, vestido como un joven Marlon Brando en versión rock and roll, prestará su rostro a la colección masculina de otoño invierno de Cavalli.

A su vez, Moss, de 33 años y madre de una niña, aparecerá al volante de un Jeep frontera como una especie de reina del desierto, anunciando los elegantes y costosos vestidos de la nueva colección femenina del modisto italiano.

No son modelos de vida, pero venden

En declaraciones al periódico, Cavalli reconoce que los problemas de Doherty con las drogas, que han salpicado también a Moss, no son "una buena imagen para la juventud".

Sin embargo, según el modisto, Doherty "es adulto y aunque ha cometido errores....espero que un día, no muy tarde, vea las enormes posibilidades que se le ofrecen".

Para Cavalli, Doherty "rezuma una sensualidad de nuevo cuño", mientras que Moss "es una mujer muy hermosa y tremendamente profesional".

"Ambos son icónicos. Espíritus libres dotados de fuerte personalidad. Tienen estilo, son totalmente contemporáneos y constituyen una pareja muy intensa", explicó Cavalli.

Londres
EFE