Archivo

El Centro de Construcción del Sena del Valle recibe certificado de Calidad Iso 2000

Con el propósito de brindar servicios de formación a las empresas y comunidad en general el Centro de la Construcción comenzó en enero de 2006, su proceso de certificación.

22 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El Centro de Formación ha contribuido a elevar la competitividad de las cadenas productivas de la construcción y la guadua, mediante el ofrecimiento y ejecución de procesos de formación profesional y servicios tecnológicos.

Durante todo un año avanzaron hasta lograr la Certificación del Sistema  de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000.

"Lo más importante para obtener este logro fue el trabajo en equipo, el compromiso y la credibilidad en lo que hacemos.  Ahora  visionamos incorporar nuevas tecnologías de punta y  desarrollamos proyectos que nos permitirán  responder con mayor pertinencia y calidad", dijo el subdirector del centro de la construcción, Leonardo Tafur.

Gracias a esto están trabajando en la posibilidad de desarrollar un centro de investigación de materiales y proyectos de mejoramiento que involucren la seguridad industrial, la salud ocupacional y el medio ambiente.

La ceremonia se llevo a cabo en Comfenalco Valle el pasado 19 de junio.