Archivo

Deportes Quindío continúa con su pretemporada en Tuluá (Valle)

El equipo cafetero sostendrá un cotejo amistoso hoy a partir de las 9:00 a.m. ante el Centauros de Villavicencio en Tuluá (Valle), siendo este el primer fogueo oficial de la pretemporada.

22 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El segundo amistoso de la temporada se llevará a cabo el próximo primero de julio en Chinchiná (Caldas) ante el Once Caldas de Manizales, mientras se van definiendo los otros cuatro rivales con los cuales el plantel cafetero se enfrentará amistosamente antes de encarar el campeonato profesional del segundo semestre.

Entre tanto, el técnico Víctor Espinosa viajó a la ciudad de Cali ayer en horas de la mañana para finiquitar algunas vinculaciones de jugadores vallecaucanos, quienes se habían comprometido previamente y que por diferentes razones han dilatado sus respectivos arribos a la capital quindiana.

Por ahora con el Deportes Quindío entrenan cuatro de sus posibles refuerzos para la próxima temporada, los argentinos Jorge Fernando Valverde, Marcelo Óscar Leal y Carlos Sebastián Garrido, además del colombiano Luis Arango.

ARMENIA