Archivo

Tres reinas del Eje Cafetero pretenden la corona en Miss Mundo Colombia 2007

Las hermanas Alejandra y Valentina Rojas Posada (Caldas y Risaralda) y Jhoana Sandoval Ramírez (Quindío) buscan este fin de semana este título de belleza. Se puede votar en www.missmundocolombia.com

21 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Caldas quiere apoyar a los niños y ancianos

Alejandra Rojas Posada tiene 20 años, una estatura de 1,70 metros, 45 kilos, estudia tercer año de Derecho en la Universidad Libre de Pereira y actualmente se dedica al modelaje.

Participó en el Reinado del Pasillo, en las Fiestas de la Cosecha en Pereira, certamen que ganó y por eso piensa que es importante ser constante en lo que se haga en la vida, para lograr frutos en el futuro.

La candidata de piel blanca, cabello castaño claro y ojos color miel, considera que su gran virtud es no temerle a los retos y sus talentos son el baile y el modelaje.

Está dispuesta a emprender jornadas sociales por los niños y los ancianos de Caldas, cada vez más abandonados, e impulsar la educación y el turismo al Parque de los Nevados.

Risaralda, muy estudiosa y hogareña

Valentina Rojas Posada tiene 17 años, una estatura de 1,72 metros, 48 kilos y estudia segundo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira. Actualmente se desempeña como Modelo en la agencia de John Casablancas en Pereira.

Señala que escogió su profesión porque le gustan las matemáticas y siempre le intrigaron los procesos industriales y cómo llegan los productos al mercado, además del área de marketing y las ventas.

Valora mucho el concepto de familia y dice que su mamá, quien trabaja en una inmobiliaria, les ha inculcado muchos principios de responsabilidad a ella y a sus hermanas.
 
Esta candidata, de piel muy blanca, cabello castaño claro y ojos de color azul intenso, dice que  su fortaleza física es la belleza de su rostro, la actitud para enfrentarlo todo y su chispa.

Tiene el propósito de promover la riqueza turística del Eje Cafetero que cuenta con municipios hermosos como La Virginia y Balboa.

Quindío, entre la televisión y el baile

Johana Sandoval Ramírez tiene 21 años, una estatura de 1,68 metros, 45 kilos y estudia quinto semestre de Medios de Comunicación Social en la Corporación Centro Técnico Arquitectónico de Pereira.

Se decidió por esta carrera técnica porque siempre le han apasionado los medios y en el pénsum de ésta, se ve poca teoría y mucha práctica, incluso de periodismo.

Es presentadora hace dos años y medio del magazín Faceta, propiedad de la Universidad en la que estudia, en el canal regional de Telecafé y ha participado en otros concursos, por lo cual actualmente es la Chica Hawaian Tropic y la Chica Mar y Río.

Esta candidata pelinegra, de piel trigueña y grandes ojos negros estima que sus fortalezas físicas son la sonrisa y el cabello y que su talento es bailar salsa y la presentación en televisión.

Quiere promover fuertemente el café que es el producto bandera, por ejemplo con el Reinado del Café en Calarcá, Panaca y el Parque Nacional del Café, al tiempo que tiene el propósito de ayudar a los desplazados de la región.

EJE CAFETERO