¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda cultural y recreativa para el jueves 21 de junio

Manizales
Convocatoria. V Concurso Nacional de Poesía 'Carlos Héctor Trejos Reyes'. A realizarse en agosto. Informes y parámetros en la sede de la Corporación encuentro de la palabra. Calle 10 No. 6-51. Teléfono: 8592693 y en la Cra. 5 No. 6-15 teléfono: 8591676. Riosucio (Caldas). 
Caravana. 'Expedición Villamaría' en el Parque Nacional Natural los Nevados, en el marco de la Freria de la horticultura que se realizará en el municipio de Villamaría el primero de julio. Informes: 8777009-3113106879
Exposición. 'La Pluma en la Montaña' en la biblioteca pública Orlando Sierra Hernández. De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Entrada gratuita.
Exposición. 'Antropología del Arte'. Realizada por el grupo de estudiantes de la Cátedra Samoga de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales. Hasta el 30 de Junio. Informes: 8810000, ext. 50117.
Pereira
Conferencia. 'Gardel ciudadano del mundo' con el cantante Edgardo Martelli. Auditorio N° 1 de Comfamiliar, Cra. 5 con calle 22 a las 6:00 p.m. Entrada gratuita. Informes: 3135600, ext. 2450.
Música. 'Fiesta de la música', presentaciones en vivo de grupos de reggae, jazz, rock, salsa, clásica y todos los géneros. Grupo invitado: Puerto Candelaria, desde Medellín. 21 de junio en la Plaza cívica de Ciudad Victoria, a partir de las 4:00 p.m. Entrada gratuita.
Música. Concierto infantil 'Pereira es una nota', con la Banda sinfónica y el grupo escuela de teatro Instituto de cultura de Pereira. Teatro Santiago Londoño, a las 10:00 a.m. Entrada gratuita.
Tertulia. Vida y obra de Gabriel García Márquez. Biblioteca municipal de Dosquebradas a partir de las 7:00 p.m. Entrada gratuita.
Concurso. XXIV versión Colección Escritores Pereiranos. Selección para el volumen N° 24. Los participantes deben escribir un cuento de tema libre. Texto original e inédito. Cierre de la convocatoria el 27 de julio de 2007 a las 5:00 p.m. Las obras deberán ser enviadas al Instituto Municipal de Cultura en el Centro Cultural Lucy Tejada, en la Biblioteca Municipal. Mayores informes: 3339654 - 3251848.
Concurso. XXIV versión Anual de Novela Aniversario Ciudad Pereira. Selección para el volumen N° 22. Los participantes deben escribir una novela de tema libre. Texto original e inédito. Cierre de la convocatoria el 27 de julio de 2007 a las 5:00 p.m. Las obras deberán ser enviadas al Instituto Municipal de Cultura en el Centro Cultural Lucy Tejada, en la Biblioteca Municipal. Mayores informes: 3339654 - 3251848.
Expocamello. Están abiertas las inscripciones para la sexta versión de Expocamello, del 17 al 23 de septiembre en Expofuturo. Los emprendedores podrán además participar en categorías como idea de negocio, planes y proyectos de negocio y negocios en marcha. Informes: 3387800, ext. 111.
Exposición. 'Tajo', dibujos de Felipe La Oz y pinturas de Oscar Salamanca. Alianza Colombo Francesa. Cra. 4 No. 4-33. Informes: 3333319.
Muestra. 'Bajo el ala del sombrero' obras relacionadas con Gardel y el tango. Corredor del Arte de Comfamiliar. Cra. 5 con calle 22.
Fotografía. Exposición de Héctor Acebes. Centro Colombo Americano. Cra. 6 con calle 22.
Fotografía. 'Primeras pulsaciones' de Jon Agudelo. Corporación Cine Club Borges.
Carbones. 'Carboniento Peccato' de Gustavo López Valencia. Fundación Universitaria del Área Andina.
Pinturas. Muestra de Alfonso Silva y Carlos Alberto Hoyos. Instituto de cultura de Pereira, Sala Carlos Drews Castro.
Armenia
Recreación. Vacaciones recreativas en el centro comercial Portal del Quindío desde las 2:00 p.m. en compañía de 'Portalinda', la mascota del Portal.
Concurso. A las 7:00 p.m. se realizará la presentación oficial de la Vigésima Séptima Versión del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, con la presentación de José y Josué de Antioquia, Rojas y Mosquera de Tolima y Café y Canela del Quindío en el recinto del Concejo Municipal de Armenia.
Concierto. Guitarra a cargo de Daniel Felipe García en el Museo del Oro Quimbaya a las 7:00 p.m.
Te Deum. Con motivo de la celebración de las 'Bodas de Oro' del Sena, se realizara un Te Deum en la Catedral La Inmaculada Concepción de Armenia a las 11:00 a.m.
Encuentro. Encuentro Regional de Escritores de Occidente, Sesión del Consejo Regional de Literatura, con el tema 'El escritor y su realidad región', desde las 10:00 a.m. en la Casa de la Cultura del municipio de Calarcá.
Diversión. Parque del Café en el municipio de Montenegro (Quindío). Conozca todo acerca de la cultura cafetera y diferentes atracciones.
Exhibiciones. Descubra el sutil encanto de la naturaleza visitando el Jardín Botánico del Quindío de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en el municipio de Calarcá.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO