Archivo

Capturan a militar y a empleada de brigada sospechosos de asesinato de periodista araucano

El sargento viceprimero Albeiro Otálvaro, suboficial de la Brigada 18, y Fanny Lozano, empleada de servicio doméstico de esa unidad, fueron capturados en Villavicencio por la muerte de Garrid Muñoz.

15 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El periodista era el  gerente de la emisora la Voz del Cinaruco de la capital araucana y pensionado de la Fuerza Aérea Colombiana.

Según el comandante de la Región Siete de Policía, coronel William Núñez Corredor, el asesinato ocurrió el mismo jueves en un motel ubicado en la vereda Contadero, de Villavicencio, en la antigua vía a Bogotá.

Hasta allí llegó Muñoz al parecer acompañado de Otálvaro y Lozano, quienes ingresaron a una de las habitaciones.

Algunos testigos informaron que al escuchar gritos ingresaron al cuarto y hallaron el cadáver del comunicador, quien presentaba golpes contundentes en la cabeza.
 
La Policía logró la captura de los sospehosos en el mismo lugar de los hechos, y hoy viernes en horas de la tarde se realizará la audiencia para legalizar la captura.

El Ejército en Bogotá informó mediante un comunicado que el Comando dispuso retirar de la institución al suboficial y a la empleada fue suspendida de sus funcionaes para facilitar las investigaciones.

VILLAVICENCIO