¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda Cultural para hoy viernes 15 de junio

Evento. VIII Temporada Internacional de Zarzuela. A las 8:00 p.m. en el teatro de a Universidad de Medellín. Hoy 'Y los gavilanes'. Boletería en las taquillas del teatro. Informes: 411 66 44.
Conciertos. Alejo García. Recital acústico y concierto con banda. A las 9:00 p.m. en el Teatro Matacandelas. Entrada libre. Informes: 215 10 10.
Athanator, con su gira 'The perfect enemy'. A las 6.30 p.m. en Comfama San Ignacio. Entrada libre. Informes: 514 55 65.
Evento. Lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la agrupación Tres de Corazón. A las 4:00 p.m. en el parque comercial El Tesoro. Entrada libre. Informes: 321 10 10.
Cuentería. Con Róbinson Posada. 'El parcero del Popular #8'. Un espectáculo con las historias y retahílas de un viejo venido de un pueblo acabado de llegar a la ciudad contrastadas con los "azares de plaza", los "güiros" y "trines" que le pasan a su hijo, un "ceroPar" de uno de los barrios imaginarios más mencionados en los escenarios de la cuentería. A las 8:00 p.m. en la Corporación Cultural Vivapalabra. Informes: 239 61 04.
Teatro. Ay días, Chiqui. Del grupo Exfanfarria Teatro. En el marco del mes por la diversidad sexual. A las 7:30 p.m. en la Caja Negra Teatro. Informes: 239 25 41.
Los malos consejos, de Sekurut del grupo Jayeeshi de Riohacha. A las 8:00 p.m. en el Teatro Oficina Central de los Sueños. Informes y boletería: 239 41 79.
Títeres. Ricitos de oro. Esta traviesa y curiosa niñita decide alejarse de su casa internándose sola en el bosque. Allí descubre la casa de una familia muy particular: la familia de osos. Sus ganas de conocerlo y saberlo todo la llevan a entrar ganándose un gran susto. A las 7:00 p.m. en la sala del Manicomio de Muñecos. Informes: 413 11 31.
 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO