Archivo

Llegaron las vacaciones escolares al Quindío

Los niños quindianos podrán disfrutar a partir de este martes 19 de junio y durante cuatro semanas, con una completa oferta para pequeños de tres años en adelante.

14 de junio 2007 , 12:00 a.m.

La programación presenta actividades como 'Pequeños Gigantes' para niños de tres a cinco años de edad, donde los participantes disfrutarán de ludoteca, Zinder play, desafíos e historias fantásticas.

Para los menores entre seis y nueve años la alternativa es para que conozcan y se diviertan al estilo expedicionarios por la selva, piratas de vacaciones, la aventura indígena y los chicos extremos, en lo que se ha denominado 'Vacaciones Cafeteras'.

'Expedicionarios' es la alternativa para niños y jóvenes de nueve a doce años, y esta propuesta está encaminada a un mundo de diversión, con caminatas ecológicas, camping y actividades relacionadas con la Cultura Quimbaya.

También se encuentran paseos a fincas cafeteras, parques temáticos y a los sitios turísticos de la región.

Todas estas actividades son promovidas por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, pero todas las personas afiliadas y no afiliadas pueden acceder a los programas llamando al teléfono 7417500.

ARMENIA