Archivo

Noticias breves de Viajar

13 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Carros alquilados en E.U., baratos para los del Club

Avis Rent a Car les ofrece el 32 por ciento de descuento a los miembros del Club de Suscriptores de EL TIEMPO que tomen en alquiler un carro en Estados Unidos. Validez en tarifas todo incluido de autos prepagados en Colombia. Informes: 018000 111500; 215 3500 (Bogotá).

Quinta noche gratis en la isla de San Andrés

Los pasajeros que paquen cuatro noches de estadía en San Andres recibirán gratis la quinta noche. El plan incluye tiquetes en vuelos chárter de Satena y acomodación doble en adelante, entre otras cosas. Precios desde 824.000 pesos por persona. Informes: www.vchapinero.com.

Llegaron las rutas 'Vive Colombia, viaja por ella'

Las rutas Popayán-Silvia, Bogotá-Ibagué y Medellín-Bogotá, hacen parte de las 52 rutas turísticas 'Vive Colombia, viaja por ella', que fueron definidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para los tres puentes festivos de junio y julio.

Los descuentos llegan a Satena con las vacaciones

La aerolínea Satena ofrece un 25 por ciento de descuento para mayores de 60 años, religiosos y estudiantes de 12 a 25 años, entre otros. Además, los clientes que presenten 10 tiquetes usados en los últimos 365 días calendario, en tarifa plena y a su nombre, recibirán un pasaje gratis.

El hotel El Campín recibe certificación de 3 estrellas

Con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos para la remodelación física y la capacitación de sus 30 empleados, el Hotel El Campín, de Bogotá, recibió el 8 de junio la certificación como establecimiento hotelero tres estrellas por parte de la certificadora internacional Cotecna.

Avianca y Mexicana ofrecen más conexiones

Avianca y Mexicana de Aviación ampliaron su acuerdo de código compartido y, desde junio, los viajeros provenientes de cualquier ciudad servida por Avianca pueden conectar desde Ciudad de México con Acapulco, Cancún y otros nueve destinos en ese país.

Fue escogida la nueva junta directiva de Anato

Anato escogió su nueva junta directiva en el Congreso Nacional de Agencias de Viajes, en Cartagena: Paula Cortés, Alonso Monsalve, Julio García, Jaime Lesmes y Beatriz Fernández. Suplentes: Haydee Bustillo, Víctor A. Orduz, María Alejandra Reyes y Carlos Rengifo.

El hotel Cosmos 100 renueva sus instalaciones

El Hotel Cosmos 100, que ha invertido unos 15.000 millones de pesos en construir una tercera torre, reformó los salones, el restaurante Café Primavera y las habitaciones de la torre B. El hotel tiene 18 salones de reuniones, con capacidad para 600 personas.