¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Homenajean a Al Pacino

La estrella estuvo en el lanzamiento de su más reciente filme, 'Ocean's 13', presentó otra de sus cintas, 'Babbleonia' , y asistió a la ceremonia que, en su nombre, organizó el American Film Institute .

El actor Al Pacino culminó ayer una semana de celebraciones con el homenaje a toda su carrera que le brindó el American Film Institute, (AFI) .
Se trata de la gota que colma un vaso lleno de recordatorios a esta figura del cine considerado uno de los mejores actores de su generación con papeles memorables en filmes como El padrino, Caracortada, Carlito's Way y Perfume de mujer.
Pacino, nacido en Nueva York en 1940, estuvo también presente en su más reciente película, Ocean's 13, una gala que contó también con la presencia de sus otros protagonistas, George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon y que colapsó el martes el tráfico en Los Ángeles.
Además, Pacino presentó horas más tarde su otro filme, Babbleonia, con todos los honores y un coloquio con el público en los estudios Fox en la misma ciudad.
La cinta, mucho menos conocida que Ocean's 13, muestra la otra cara de esta estrella candidata al Oscar en ocho ocasiones, pero que hasta la fecha solo posee una estatuilla por Perfume de mujer (1992).
En la cinta, Pacino explica su trabajo como actor y su larga relación con el Actor's Studio neoyorquino, legendaria institución artística que le rechazó como miembro cuando no era más que un aspirante a actor.
Años más tarde, Pacino pudo reirse de estos duros y difícieles comienzos en la compañía de algunos de los que le acompañaron en estas décadas de trabajo. Entre ellos, Oliver Stone, Kirk Douglas, Andy García y Robin Williams se deshicieron en halagos a Pacino en el homenaje que concluyó en el teatro Kodak de Los Ángeles, donde se conceden los Óscar.
Tal despliegue dejó sin palabras a un actor conocido por la exageración de sus personajes pero que al natural se mostró de lo más tímido.
"No creo que sea capaz de hacer cualquier cosa", precisó a los asistentes antes de añadir que como actor necesita "un personaje".
Se trata de las mismas confesiones que la estrella y actor ofrece en Babbleonia, el complemento de The Al Pacino Collection, colección de DVD con la que la industria del cine quiere continuar las celebraciones al arte de este actor y que saldrá a la venta el 19 de junio.
LOS ÁNGELES (Efe)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO