Archivo

Capturan a hombre que habría asesinado a estudiante dentro de aula de clases

El crimen ocurrió en el municipio de Pailitas en el sur del Cesar, el 31 de marzo pasado, en el interior del Instituto Técnico Agropecuario José Jaime Barrera.

08 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El estudiante muerto respondía al nombre de Yorman Chona Guarín.

El capturado fue identificado como Euclides Castaño Silva, de 19 años, oriundo de San Vicente del Caguán, desmovilizado del Bloque Norte de las Autodefensas y residía en Pailitas.

El detenido tiene en su contra la orden de captura (N° 0000030) expedida  por la Fiscalía  General de la Nación por el delito de homicidio.

Otros casos

Otro de los crímenes esclarecidos por parte de investigadores de la Policía, fue el del  tendero Víctor Alfonso Wolf Rocha, que ocurrió el pasado 14 de  mayo en la avenida Simón Bolívar en Valledupar.

Por este asesinato fue capturado un adolescente de 17 años como el presunto autor material.

De igual forma, efectivos policiales lograron identificar y capturar en el barrio La Pista del municipio de Codazzi a  Raúl Castro, alias 'Loquillo', de 32 años y José Luís Cassiani Sarmiento, alias 'El Piojo' de 29 años, quienes presuntamente participaron en la muerte de Luis Alberto Cañate, el pasado 6 de junio en horas de la noche en el barrio Aída de esta misma localidad. 

VALLEDUPAR