Archivo

Breves

03 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Decomisan tortugas marinas

Riohacha. La Policía decomisó el viernes siete tortugas marinas de la especie verde que eran transportadas en un camioneta, en el kilómetros 20 de la vía que comunica a Puerto Bolívar con Urbilla (La Guajira). Según el informe de las autoridades, las especies están avaluadas en 1.400.000 pesos. Por este hecho fueron capturados cuatro sujetos.

UCI del Troconis en funcionamiento

Santa Marta. Luego de tres meses de abrir sus puertas, la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario 'Fernando Troconis' entró en pleno funcionamiento. El gerente del hospital Juan Eljadue Gutiérrez señaló que los pacientes son atendidos en compartimientos específicos según su patología. 
 
Gobernación debe girar a la Unimag

 Santa Marta. El Ministerio de Educación Nacional certificó la solicitud de pago de las transferencias que por concepto de la Ley 30 de 1992 le adeuda la Gobernación  a la Universidad del Magdalena. A la fecha el monto es de  $ 24.115 millones de pesos. La  cifra es el resultado del cálculo efectuado por los funcionarios del ministerio con base en la información contable acopiada el pasado 28 y 29 de marzo en la Universidad y la Gobernación.