¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Acusan al cantante Diomedes Díaz de irse de hotel sin pagar la cuenta

Ayer se conoció que el artista ofreció un concierto en Cereté (Córdoba) el pasado 19 de mayo, y se alojó, junto con 20 personas en el Hotel Cacique T.

El propietario del hotel Cacique T, Jorge Quintero Sagre, dijo que contempla la posibilidad de una demanda por estafa en contra de Diomedes Díaz. Sin embargo, confió en que el artista o su representante envíen el dinero correspondiente.
"Lo hemos llamado infinidades de veces, pero nada, no tiene seriedad. Diomedes es una figura pública, cómo es posible que va a dejar que cuestionen su nombre por este mal proceder. Es tan poquita plata que no vale la pena presentar una denuncia, pero va a tocar hacerlo porque no se justifica. Por eso voy a denunciarlo por estafa porque con su coordinador armó un escenario de que iban a pagar y no lo han hecho", precisó Quintero Sagre.
El empresario reconoció que hubo fallas entre los empleados del hotel, al violar el procedimiento para que una persona se hospede en el lugar. "Lo que pasa es que como era Diomedes Díaz, los empleados se endiosaron con él y no exigieron los requisitos necesarios", anotó Quintero.
La versión del hotel es que luego de culminada su presentación, Díaz y su agrupación regresaron al hotel a recoger sus pertenencias. Cuando el bus que transportaba a la comitiva partía, la recepcionista le preguntó al artista por la cancelación de la cuenta.
"Esa la paga mi representante", respondió Díaz, en tono irónico.
La joven pensó que el representante, de quien no se conoció su identidad, aún estaba en el hotel, pero éste nunca se hospedó en el lugar.
La cuenta suma un millón doscientos mil pesos por concepto de estadía y alimentación.
La recepcionista del hotel dijo que se siente decepcionada por el proceder del artista, a quien admiraba por sus canciones. La deuda deberá asumirla ella.
No es la primera vez que el artista se ve envuelto en escándalos en Córdoba. En el pasado incumplió a varias presentaciones.
EL TIEMPO le marcó, en tres ocasiones, al celular del respresentante del artista José  Sequeda, para obtener una respuesta pero no respondió. También se intentó con el coordinador de la agrupación Harold Zabaleta, pero su celular esta en buzón.
MONTERIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO