Archivo

Breves de Cultura y Farándula

01 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Una noche con Bon Jove, Fito Paéz, comida y trago

Solo mil personas podrán ver a Jon Bon Jovi y a Fito Páez el 18 de julio en El Pórtico, en Bogotá. Cada boleta incluirá una comida a cargo de Harry Sasson y bebidas de la casa Buchanan's. El 20 por ciento de la boletería será para la Fundación Antonio Restrepo Barco y su programa Aprendiendo para el futuro, que capacitará a la población adulta vulnerable de Cartagena.

Homenaje a Raúl Gómez Jattin en la HJCK.com

Con ocasión del décimo aniversario del fallecimiento de Raúl Gómez Jattin, la HJCK.com dedicará su sección Personaje de la semana a este poeta colombiano. Se podrá oír su voz, tomada del programa Diez escritores latinoameri- canos y su tiempo.

Restaurarán casa de Enrique Gradu

El Ministerio de Cultura y la Fundación Enrique Grau Araújo acordaron restaurar y adecuar la Casa Grau, que será convertida en centro cultural. Ubicada en la Calle 94 No. 7-48, de Bogotá, servirá para dar a conocer la obra del pintor, su colección de arte y arqueología y desarrollar actividades culturales.

Aún juntos Iglesias y Kournikova

Enrique Iglesias aseguró que su ruptura con Anna Kournikova era "una broma", que le hizo a un periodista y que este no supo interpretar. Afirmó que su relación continúa, pero que no está preparado para tener hijos todavía.

Hombres ejemplares

Hoy en 'Bravíssimo', Mónica y Marcelo hablarán de hombres históricos y ejemplares, a propósito del mes de los padres. Véalo por Citytv, a las 8 a.m.