Archivo

'Falcao está mejor, pero este miércoles decido si es titular': Jardim

El delantero colombiano sufrió un fuerte golpe el pasado domingo y lo llevan con calma.

notitle
14 de marzo 2017 , 03:40 p.m.

El delantero colombiano Radamel Falcao García hace parte de la nómina de convocados del Mónaco, que recibirá este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (pierde 5-3) frente a Manchester City.

El atacante sufrió el domingo sábado pasado un golpe que no le dejó terminar el encuentro que su equipo ganó 2-1 sobre el Bordeaux. De inmediato se prendieron las alarmas, pero Radamel Falcao bajó los ánimos afirmando “que se sentía bien y preparado” de cara al juego con el City.

Sin embargo y aunque ha venido entrenado sin problemas con el grupo, Leonardo Jardim, DT de Mónaco, aseguró que el colombiano viene evolucionando bien, pero aún no confirma cuánto tiempo jugará. “Falcao está mejor. No sé si iniciará el juego. Lo decidiré mañana (miércoles)".

Cabe resaltar que Mónaco perdió el partido de ida, en condición de visitante, 5-3 en un partido en el que Radamel Falcao anotó dos goles, uno de ellos escogido como el mejor de la Uefa en esa instancia del torneo.

Lista de Convocados

Arqueros: Danijel Subasic y Morgan de Sanctis

Defensas: Abdou Diallo, Jemerson, Jorge, Benjamin Mendy, Andrea Raggi, Djibril Sidibé y Almamy Touré.

Volantes: Tiemoué Bakayoko, Nabil Dirar, Fabinho, Thomas Lemar, Joao Moutinho y Kevin N'doram, Bernardo Silva.

Atacantes: Irvin Cardona, Radamel Falcao, Valère Germain y Kylian Mbappé.

DEPORTES