Archivo

Falleció conductor del SITP que se opuso a un atraco

El hombre fue herido con un arma blanca en el barrio Amparo, de Kennedy.

notitle
14 de marzo 2017 , 09:25 a.m.

Por oponerse a un atraco en el barrio Amparo de la localidad de Kennedy, Felix Rojas, conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) falleció ayer, luego de varias horas de resistir las heridas con arma blanca que recibió en su cuerpo.

El hombre fue auxiliado por un taxista y otros ciudadanos, quienes lo ayudaron y lo trasladaron al hospital de Kennedy, en donde recibió atención de inmediato, pues se le realizaron varias cirugías en el cuello y en la espalda, las principales zonas afectadas. Sin embargo, en la noche, y por la gravedad de las heridas, el conductor falleció.

La autoridades se encuentran tras las pistas del agresor, que no pudo ser capturado en el lugar de los hechos, en la madrugada de este lunes, cuando ocurrió el intento de atraco. Ahora lo buscan para que responda por el delito de homicidio.

Por su parte, el servicio informativo de 'Citynoticias' habló con el conductor de taxi que auxilió a Félix Rojas, quien relató cómo fue el momento en que encontró al hombre herido, y explicó que hicieron lo posible por llevarlo de inmediato al centro asistencial.

BOGOTÁ