Archivo

Scarlett Johansson imita a Ivanka Trump en 'Saturday Night Live'

Hasta el momento no existe ninguna respuesta por parte Ivanka ni de la Casa Blanca.

notitle
13 de marzo 2017 , 02:58 p.m.

’Saturday Night Live’, uno de los programas emblemáticos de comedia en Estados Unidos, presentó en su último show una parodia de Ivanka Trump, hija de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En la parodia, Scarlett Johansson entra a una fiesta elegante luciendo un vestido de lentejuelas, mientras se hacen comentario como: "Todos los hombres conocen su nombre. Todas las mujeres conocen su cara. Cuando llega todos los ojos están sobre ella. Ella es Ivanka, una mujer como ella merece una fragancia especial, porque es bella, poderosa y ’Complicit’ (nombre de la fragancia)".

Como parte de la parodia, el mensaje publicitario también dice: "cuando ella ve Titanic cree que es Rose, pero no, en realidad eres Billy Zane".

Además el narrador menciona: "una feminista, una activista, una líder para las mujeres, pero ¿cómo quién?", y concluye: "Cómplice: la fragancia para la mujer que podría parar todo esto pero no lo hará".

Esta es la primera vez que Johansson interpreta a Ivanka Trump. En otra parodia, la actriz Margot Robbie ya ha había imitado.

Ivanka Trump fue unos de los miembros más activos de la familia Trump durante la campaña de su padre. Desde que el mandatario se posesionó en la Casa Blanca, Ivanka renunció a su cargo como ejecutiva en los negocios que llevan su nombre y se mudó con su familia a Washington.

Hasta el momento no existe ninguna respuesta por parte Ivanka Trump ni de la Casa Blanca respecto a esta imitación realizada por el programa ’Saturday Night Live’.

ELTIEMPO.COM