Archivo

Un hombre atacó a machete a su mujer por anunciarle la separación

Un joven de 17 años que la defendió terminó muerto y un familiar más, herido.

notitle
13 de marzo 2017 , 09:23 a.m.

El caso ocurrió en una casa del barrio Tocaimita, de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, según la versión oficial de la Policía que se negó a suministrar los nombres de las personas involucradas en la tragedia.

El teniente coronel Ludoving Jiménez dijo que según los testigos, la pareja había tenido una discusión en la tarde del domingo, luego de que la mujer le anunció al hombre de 44 años su decisión de terminar la relación que tenían.

Más tarde, él llegó en estado de alicoramiento a la vivienda y atacó a machete a su mujer y la hirió en la cabeza. Un familiar adulto que intentó defenderla terminó herido, y el sobrino, de 17 años, que también trató de interceder fue asesinado.

La Policía informó que recibió el reporte del caso a las 9:20 minutos de la noche y cuando llegó al lugar encontró al joven asesinado. Los heridos fueron llevados al Hospital de Meissen.

Esta tragedia ocurre cuando Bogotá no se repone de otra similar ocurrida en Suba, donde un hombre asesinó a su mujer y dejó gravemente herido a su hijo de 5 años, que falleció el fin de semana.

BOGOTÁ
*Con reportería de Citynoticias