Archivo

Investigan desaparición de un adulto y una menor en Norte de Santander

Los labriegos trabajaban en zona rural de Arboledas, donde fueron vistas por última vez.

13 de marzo 2017 , 08:50 a.m.

Uniformados del Gaula se trasladaron este lunes a zona rural de Arboledas, en Norte de Santander, para establecer el paradero de una adolescente, de 16 años, y un adulto, de 65, que desde el domingo en la tarde se encuentran desaparecidos.

Residentes de la vereda San Pablo, de esta localidad nortesantandereana, los labriegos fueron identificados como Darly Andrea Leal Ortega y José Leal López, quienes realizaban una visita a una finca ganadera del sector, donde fueron vistos por última vez.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, señaló que el hecho fue denunciado el domingo en la noche, en el puesto de control del municipio de Sardinata. “En horas de la tarde fueron encontrados amarrados a un árbol los caballos con los que se transportaban los desaparecidos”, afirmó el oficial.

Mientras que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en esa zona del departamento, no descartan que se traten de un secuestro por parte de la guerrilla del Eln o de alguna estructura delincuencial, que operan en esta parte del país.

CÚCUTA