Archivo

Jaguares buscará meterse entre los ocho: visita al Envigado

El partido se jugará este lunes en el Polideportivo Sur a las 6 p. m.

notitle
12 de marzo 2017 , 10:41 p.m.

Jaguares de Córdoba busca meterse en el selecto grupo de los ocho y para eso va con la firme intensión de obtener un buen resultado ante Envigado F.C. con el que rivalizará este lunes a las 6:00 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, por la fecha 9 de la Liga Águila I 2017.

Para el juego ante los ‘Naranjas’, los ‘Felinos’ tendrían variación en su primera línea y eso se debe a que regresaría al cuarteto defensivo el lateral derecho Fabio Castillo para reemplazar a Juan Pablo Zuluaga.

Es de anotar que Castillo fue cambiado a última por una virosis previo al duelo ante Millonarios el cual ganaron los sinuanos 1-0 el pasado 5 de marzo, en Montería, por la fecha 8.

Jaguares y Envigado se han medido en seis ocasiones en Liga y el saldo favorece a los antioqueños que han ganado cuatro partidos con dos de los cordobeses.

Los sinuanos se ubican décimo en la tabla con 10 puntos y los paisas en la casilla 16 con 6 unidades.

Alineaciones probables:

Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Elvis Mosquera, Jefferson Gómez; Brayan Rovira, Juan Ramón García, Juan Alberto Mosquera, Camilo Velásquez; Michael Nike Gómez, Joseph Cox. DT: Ismael Rescalvo

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz y Elvis González; César Carrillo, Anderson Machado, Ray Vanegas , Kevin Londoño, Juan Mezú; Jonathan Agudelo.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO
Montería