Archivo

James iría al Bayern Múnich por petición de Carlo Ancelotti

El extécnico del Real Madrid quiere contar con el colombiano para la próxima temporada.

notitle
11 de marzo 2017 , 11:44 p.m.

 Desde ya empiezan los rumores de movimientos en los grandes equipos de Europa para el próximo mercado de fichajes. James Rodríguez, quien no ha renovado con el Real Madrid, al parecer será uno de los jugadores más codiciados por varios clubes.
El diario Marca señala este sábado que uno de los favoritos para quedarse con el colombiano será el Bayern Múnich de Alemania. Según la publicación el técnico del equipo bávaro, Carlo Ancelotti le pidió a la directiva ir por el ‘10’.

Ancelotti ya tuvo la oportunidad de dirigir a James en la primera temporada de él con el Real Madrid, en donde tuvo sus mejores números, 17 goles y 18 asistencias dan cuenta del nivel que llegó a mostrar Rodríguez al mando del italiano.

“En lo que a la operación entre clubes respecta, tanto Real Madrid como Bayern saben que una hipotética negociación por el colombiano no supondría ningún culebrón. Como en los casos de Toni Kroos y Xabi Alonso, las conversaciones serían rápidas”, afirma Marca acerca de la negociación.

Está claro que en el Real Madrid no quieren perder ni un solo peso invertido en James, así que el precio del fichaje rondaría los 80 millones de euros que desembolsó el equipo español en julio del 2014.

DEPORTES