¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tolima mejoró, pero no sostuvo la victoria: empató 2-2 contra Cortuluá

Santiago Montoya y Cléider Alzate anotaron los goles del equipo de Óscar Quintabani.

FUTBOLRED
 El estadio Francisco Rivera Escobar fue el escenario en el que Cortuluá y Tolima igualaron 2-2, en juego válido por la novena fecha de la Liga I-2017.
El terreno de juego en el estadio de Palmira era precario, el césped no permitía que el balón rodara y que el fútbol fluyera de los pies de los habilidosos volantes de ambos equipos.
No obstante, el conjunto ‘pijao’ intentó mostrar buen fútbol desde el principio y a los 7 minutos llegó el gol. Santiago Montoya pisó el área del equipo de Tuluá y, tras pasarse a tres rivales, remató con la izquierda y venció a Germán Caffa.
Pero el conjunto ‘corazón’ llegó al arco de Joel Silva al 12 y empató el marcador. Miguel Medina aprovechó un rebote y con su pie izquierdo puso el balón en el palo más lejano del arquero paraguayo para que los locales celebraran.
En medio del difícil terreno, ambos equipos intentaban proponer un fútbol vistoso y de asociación, pero faltaba precisión para crear peligro en los arcos.
Fue hasta el 27 cuando Montoya lanzó un pase en profundidad para Marcos Pérez, el extremo lanzó un centro potente al centro del área, donde estaba Ángelo Rodríguez, quien se resbaló y dejó pasar el esférico. Pero para conectar el balón llegó Cléider Alzate y mandó el balón al fondo de la red para adelantar a los visitantes.
Sin embargo, estar abajo en el marcador era lo que sacaba lo mejor de los locales, pues al 31, Féiver Mercado ingresó al área, Fáiner Torijano lo derribó y Gustavo González, juez central, decretó penal. El mismo Mercado se hizo el dueño del cobro, Silva lo atajó, pero el rebote fue capitalizado por Medina, quien anotó la igualdad.
Con la llegada de la noche, el estadio Francisco Rivera Escobar mostró otra falencia: la luz, que era escasa y no permitía ver bien el terreno de juego.
Para la segunda mitad, los futbolistas bajaron un poco el ritmo, las llegadas a las porterías fueron menos.
A los 70, Avimiled Rivas vio la tarjeta roja tras una patada a Medina, quien se encontraba en el piso. Así, con uno menos, el conjunto ‘pijao’ mostró solidez ofensiva.
Solo una vez el conjunto local pudo irse adelante, pero Mercado no alcanzó a conectar el buen pase que le había dado Maicol Balanta.
Con un empate, en el que se vio buen juego en la primera mitad, Cortuluá llegó a siete puntos, mientras que Tolima sacó una unidad de visitante para sumar 8.
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO