¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Policía desarticula temida banda de sicarios en Cúcuta

A este grupo delincuencial, las autoridades le atribuyen no menos de 15 homicidios.

CÚCUTA
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta desarticularon en las últimas horas la banda delincuencial ‘Los de San Martín’ al detener a cinco personas señaladas de pertenecer a esta estructura criminal dedicada a comercializar estupefacientes, realizar extorsiones y ejecutar actos de sicariato en la capital nortesantandereana y municipios vecinos.
Estos procedimientos se realizaron en los barrios 20 de Julio y San Gregorio, de Villa del Rosario, y en los sectores Belén y Los Alpes de Cúcuta.
Los capturados fueron identificados como Jonathan Hernández Nieto, de 19 años, identificado como el jefe de la banda; Lumar Jesús Garavito, Danny Florentino Camacho González, José Darío Chaparro y Wilmer Ernesto Bohórquez.
Las investigaciones adelantadas por la Fuerza Pública y la Fiscalía pudieron establecer que este grupo ilegal estaba dedicado principalmente a ejecutar homicidios en diferentes sectores de Cúcuta y Villa del Rosario. Asimismo, se determinó que sus fuentes de ingreso provenían de otras actividades delictivas como la extorsión, venta de armas de fuego y fabricación de estupefacientes.
“Las detenciones se realizaron en cumplimiento a órdenes judiciales expedidas por el Juzgado Segundo de Control de Garantías por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones”, aseguró la Policía a través de un comunicado.
A esta banda delincuencial, la institución le atribuyó no menos de 15 homicidios que fueron perpetrados el año pasado y los dos primeros meses de 2017.
CÚCUTA
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO