Archivo

EL TIEMPO tiene nuevo curso para que logre el bilingüismo

Está avalado por la Cambridge University Press y puede ser adquirido en Cali

09 de marzo 2017 , 08:07 p.m.

 Las típicas excusas que impiden hablar inglés están superadas con el nuevo curso de inglés de EL TIEMPO, acreditado por Cambridge University Press, que facilita el aprendizaje de este idioma, desde la comodidad de la casa y a cualquier hora, con un kit que circula todos los viernes desde el tres hasta el 22 de marzo, junto al periódico.

Por tan solo $22.900 y el recorte del cupón que aparece en EL TIEMPO, los lectores pueden acceder a este curso completamente garantizado que consta de un libro de 144 páginas, un CD y un DVD con 40 minutos de audio y video, y un código de acceso para la plataforma online, que se puede usar en celular, tableta o computador.

Es un método innovador y didáctico para aprender o perfeccionar el idioma en lectura, escritura y conversación.
El ‘Curso de inglés para todos’ se divide en 30 entregas y cada salida cuenta con 4 secciones: gramática, vocabulario, pronunciación y conversación. Además, ofrece la ventaja de contener lecciones para los tres niveles en que puedan estar los lectores, principiante, intermedio y avanzado. Se recomienda dedicar desde 15 minutos diarios.

Si se perdió la salida número uno puede contactar a su vocero de confianza para nivelarse con el segundo nivel, que circula este 10 de marzo.

El curso completo se puede conseguir por el precio de $623.000 y para suscriptores y socios del Club Vivamos EL TIEMPO hay un precio especial de $539.000.

CALI