Archivo

Cae peligrosa banda dedicada a los paseos millonarios y robo de carros

Capturas de 13 de los 'Class Micos' se dieron en Bosa, Kennedy y Suba. Hay más de 20 denuncias.

09 de marzo 2017 , 01:32 p.m.

La banda, que la Policía identifica como los Class Micos tenía azotadas las localidades de Suba, Usaquén, Puente Aranda y Kennedy. La Policía los sindica del robo de al menos 60 automotores.

Ocho integrantes de la banda capturados y cinto que ya estaban detenidos tendrán que responder ante la justicia por un concurso de delitos que incluye hurto, secuestro y receptación.

Los integrantes de la organización criminal cayeron en manos de las autoridades durante siete allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Los delincuentes ubicaban víctimas con carro y las seguían hasta que un día las intimidaban con armas, las retenían en sus propios carros, les robaban sus pertenencias y les desocupaban las cuentas y después las abandonaban y se llevaban sus carros.

Según la Policía, los vehículos hurtados eran guardados en bodegas mientras la Policía dejaba de buscarlos y después los desguazaban y vendían las partes robadas.

La Policía siguió el rastro de los delincuentes gracias a los relatos de las víctimas con los cuales se elaboraron retratos hablados que permitieron su identificación.

BOGOTÁ