Archivo

Hinchas del Deportivo Cali reclamaron en Pance mejores resultados

Un grupo de aficionados llegó donde estaba conjunto azucarero y pidieron la salida de Mario Yepes

notitle
08 de marzo 2017 , 08:37 a.m.

En un coro que decía  'ya no más, Yepes ya no más', un grupo de hinchas del Deportivo Cali se reunieron a las afueras de la sede donde entrena el conjunto 'azucarero' en Pance, exigiendo la renuncia de Mario Alberto Yepes como técnico del equipo.

Los aficionados reclamaban, en la mañana del martes por los resultados que, según ellos, son negativos y que afectan al equipo en la Liga Águila 2017.

"Queremos resultados y que se hagan respetar los colores" decía uno de los hinchas. 

Por su parte el timonel verdiblanco aseguró que se está trabajando para sumar en los próximos compromisos y lograr la clasificación que conduzca al título del primer y segundo semestre. El Deportivo Cali está en la posición novena con 10 puntos. El próximo partido será en Palmaseca ante Santa Fe.

Ante los constantes gritos en contra del directivo, el jugador Máyer Candelo decidió hablar con los airados manifestantes tratando de calmar el ambiente y escuchando sus inconformidades.

"Sabemos que estamos fallando, pero también sabemos que cuando salgamos a la cancha entraremos a 'guerriarla' con toda. Cuando más mal está un equipo, más requiera la ayuda de su hinchada", dijo. 

CALI