Archivo

'No te dejes caer, levanta la cabeza y sé la mejor': Yoreli Rincón

Sara Valentina quiere ser la arquera de la Selección femenina.

08 de marzo 2017 , 12:13 a.m.
 

Entrena todas las semanas con la convicción de llegar alto. Sara Valentina Mendivelso hace parte del Club Deportivo Sport Colombia y recientemente presentó pruebas para pertenecer a la Selección de Bogotá de fútbol, en la categoría infantil. A sus 10 años, su meta en la vida es clara: quiere ser la arquera de la Selección Colombia.

Pero sabe que necesita ser constante, disciplinada y sobre todo muy fuerte. Por eso alterna sus estudios, que adelanta desde su casa en el barrio Torre Molinos, en Bogotá, con el trabajo en la cancha.

Su ejemplo a seguir es Yoreli Rincón, quien tuvo la oportunidad de contarle el duro camino que ha atravesado para llegar a donde está. “No siempre al principio es fácil, hay que pasar por baches e inconvenientes y en eso te tienes que aferrar para que seas más fuerte y para que más adelante cuando pases por algún problema puedas decir, bueno ya sucedió algo en mi pasado, lo superé y fui mejorando”, le dijo Rincón.

“A mí me dijeron que no servía para el fútbol”, enfatizó la futbolista luego de entregarle a Sara unas valiosas palabras de fortaleza, ánimo y esperanza.