Archivo

Barranquilla tendrá 340 nuevas vías

Fue adjudicada la etapa 5 del programa Barrios a la Obra.

notitle
07 de marzo 2017 , 10:07 a.m.

El Distrito de Barranquilla hará una inversión de 81.300 millones de pesos, a través de 10 módulos, para construir 340 nuevas vías, en cinco localidades. Así quedó oficializado al concluir el proceso licitatorio de la etapa cinco del programa Barrios a la Obra.

“Este ha sido desde la administración anterior nuestro programa bandera, con muchas vías hemos dignificado a la gente barranquillera. Seguiremos trabajando y pavimentando, por eso vienen 340 nuevos tramos viales y estamos felices con esta nueva adjudicación”, manifestó el alcalde Alejandro Char.

El alcance del proyecto es la pavimentación en concreto hidráulico y el mantenimiento de vías en asfalto en frío modificado con polímeros, de aproximadamente 340 vías en las localidades Suroriente, Norte-Centro Histórico, Riomar, Suroccidente y Metropolitana del Distrito.

A través de 88 firmas, entre nacionales y extranjeras, se presentaron en total 33 propuestas para construir nuevos tramos viales en la ciudad.

"Contamos con muy buena participación y lo más importante de todo esto es que llevaremos felicidad y alegría a muchos habitantes en las 5 localidades del Distrito de Barranquilla, con las políticas del alcalde Alejandro Char continuaremos con el seguimiento día a día a la ejecución de estos proyectos para que las obras se entreguen dentro del plazo establecido”, destacó la secretaria General, Ana María Aljure.

BARRANQUILLA