¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las tragedias más graves en bares de Bogotá en los últimos años

La masacre en un establecimiento de Fontibón no es el único caso que se ha registrado en la ciudad.

ELTIEMPO.COM
En la madrugada del domingo, cuatro personas fueron asesinadas en el interior del bar Oxígeno en la localidad de Fontibón. La masacre, que también dejo una persona herida, está siendo investigada por las autoridades, con el fin de esclarecer las razonas por las que se cometió este múltiple crimen.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que un establecimiento comercial en Bogotá se convierte en una escena de horror. En otras dos ocasiones, la capital se ha conmocionado por crímenes ocurridos en estos lugares, que pasan de la celebración a la tragedia.
Estampida en 'Night Club’
En la madrugada del domingo 15 de septiembre de 2013, el amanecedero ‘Night Club’, ubicado en la avenida Primero de Mayo con carrera 14 A, en el barrio San José, al sur de la ciudad, se llenó de confusión.
Ya eran más de las 4 de la mañana, cuando un grupo de policías arribó a la puerta del lugar con el fin acabar con la rumba, que ya había excedido el horario permitido para este tipo de negocios.
‘Night Club’, ubicado en la avenida Primero de Mayo con carrera 14 A, en el barrio San José. Foto: Archivo / EL TIEMPO
En medio del operativo, un alférez roció gas pimienta bajo la puerta del local, que funcionaba en un segundo piso, lo que generó pánico entre los asistentes que bajaban las escaleras hacia la salida. La situación desencadenó una estampida que causó la muerte de 6 personas: cinco mujeres y un hombre.
El lugar, en el que se encontraban 200 personas a la hora de la tragedia, ya había sido sellado en siete ocasiones por incumplir el horario nocturno y funcionar hasta las 7 de la mañana.
El misterioso crimen de Miguel Perdomo
Miguel Ángel Perdomo se desempeñaba como conductor de la directora de ‘Noticias Uno’, Cecilia Orozco, cuando fue encontrado muerto y desmembrado dentro de bolsas plásticas en el sector de Kennedy, el 16 de octubre del 2016. En ese momento, las razones de su homicidio se convirtieron en un enigma.
Las respuestas a este crimen llegaron casi tres meses después, cuando las autoridades revelaron que detrás del macabro crimen estaba una peligrosa red delincuencial dedicada al hurto.
Miguel Ángel Perdomo llevaba varios años trabajando con la periodista Cecilia Orozco, directora de 'Noticias Uno'.
Según establecieron las autoridades, Perdomo llegó a un bar ubicado en la avenida Primero de Mayo con 69 y fue en este lugar donde fue arribado por los delincuentes. Allí le fue suministrada una cerveza con un fármaco con el que buscaban doblegarlo. Cuando Perdomo consumió la bebida murió por la intoxicación que le provocó la mezcla de licor con esta droga.
Una vez ahí, los delincuentes esperaron a que el establecimiento se desocupara para trasladar el cuerpo de Perdomo a uno de los baños para ser desmembrado y deshacerse del cadáver.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO