Archivo

Motociclista murió tras chocar con una guala en ladera de Cali

Se trata de establecer el exceso de velocidad por parte del motociclista en el sector del Aguacatal

notitle
06 de marzo 2017 , 12:06 a.m.

Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un campero de servicio público tipo guala, terminó con un saldo fatal en la vía que conduce a Montebello en la mañana de este lunes. 

Según testigos, el hecho se presentó cerca de las 11:00 de la mañana la calle 20 oeste con carrera 31 - 04  en el sector del Aguacatal, cuando la motocicleta de placas QAA 01A chocó de frente contra la guala de placas NOJ 016 que subía a dejar pasajeros por la empinada calle. 

Tras el fuerte impacto, en el lugar falleció el conductor de la motocicleta, mientras que su compañera, que iba como parrillera, resultó lesionada, la misma suerte la corrió una pasajera del vehículo de servicio público. Ambas fueron trasladadas por ambulancias particulares a centros asistenciales del norte de la ciudad. 

La unidad de Criminalística de la Secretaría de Movilidad con su vehículo 'Faro' y un grupo especializado en homicidios de tránsito, tratan de establecer si hubo  exceso de velocidad por parte del conductor de la moto, pues invadió el carril contrario.

En el lugar hubo congestión mientras se realizaba las labores de  levantamiento.

CALI