Archivo

Parranda familiar en el Cesar terminó en tragedia

En el hecho cuatro personas murieron la madrugada del sábado, en una finca de El Paso (Cesar).

06 de marzo 2017 , 10:12 a.m.

Una riña entre familiares causó la muerte de cuatro personas y dejó herida a una menor de seis años. La tragedia se presentó tras el calor de los tragos de una parranda familiar desarrollada en la madrugada del sábado, en la finca Buenos Aires, jurisdicción de Cuatro Vientos, corregimiento de El Paso (Cesar).

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, las víctimas responden a los nombres de Juan Francisco Núñez Holguín, de 49 años, quien se desempeñaba como administrador de la finca, su hijo Juan Francisco Núñez Quijano, de 18 años, Eva María Rodríguez de 35 años, quienes presentaban heridas con arma de fuego y Miguel Velásquez Orozco de 70 años quien registra fuertes golpes con arma contundente.

El altercado comenzó por una querella de Eva María Rodríguez en contra de su hijastro Francisco Núñez Quijano. En ese momento intervino el tío del joven Juan Francisco Núñez, quien le disparó accidentalmente, causándole la muerte de manera inmediata.

Ante las circunstancias, Omar Núñez, padre del chico, despoja del arma a su hermano y le dispara en reiteradas ocasione. Acto seguido le dispara a su esposa Eva María Rodríguez.

En este suceso también resultó herida en uno de sus ojos, una menor de 6 quien es atendida en un centro hospitalario de Valledupar.

La Inspección de los cadáveres fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transportes del Cesar.

La policía, capturó a Omar Núñez y fue trasladado a la estación de servicio de Bosconia para su judicialización.

Este es uno de los fines de semana más trágico en el Cesar, ya que se presentaron en total 10 muertes violentas.

LUDYS OVALLE JÁCOME
Especial para El Tiempo
Valledupar