Archivo

Dueño de una moto denunció que se la quemaron en vía Cali-Palmira

Caso, tras partido América-Nacional. Los agresores vestían camisetas alusivas a uno de los equipos.

notitle
06 de marzo 2017 , 07:32 a.m.

Antes y después del partido entre el América de Cali y el Atlético Nacional, en la noche del domingo pasado, hubo algunas alteraciones del orden público que implicaron robo de un celular afuera del estadio Pascual Guerrero y la quema de la motocicleta de un ciudadano en la recta a Palmira, al norte de la capital vallecaucana.

Además, el bus en el que se movilizaba el seleccionado antioqueño fue atacado a piedra, sin dejar lesionados durante su ingreso al Pascual Guerrero.

El primer caso, el robo de un celular quedó grabado en un video antes del inicio del partido y el cual está sirviendo a las autoridades para determinar si hubo otros casos similares de hurto en este sector del sur caleño.

Allí, desconocidos le quitaron el dispositivo a un joven que transitaba por la zona del estadio en el barrio San Fernando.

El segundo hecho que investigan las autoridades fue la quema de una motocicleta a un hombre que se movilizaba en la noche del domingo, en la vía de Cali a Palmira. El caso se presentó después de que finalizó el partido en la capital vallecaucana, entre el América y el Atlético Nacional.

Algunos desconocidos que lo interceptaron vestían prendas alusivas a uno de los equipos. Según las primeras versiones, hicieron bajar al dueño de la moto y le prendieron fuego. 

CALI