Archivo

Balacera en un SITP dejó niño herido

En medio de un intento de robo a un bus, una bala impactó a un niño de 7 años.

notitle
05 de marzo 2017 , 09:07 p.m.

Un niño de 7 años resultó herido en la pierna izquierda al ser alcanzado por una bala, la cual al parecer salió de un bus del SITP que se trasladaba cerca del hospital de Meissen, en Ciudad Bolívar.

Por fortuna, la bala, que tuvo orificio de salida, no afectó ningún órgano vital del niño. Por el momento se sabe que solo produjo lesiones menores a la altura de la tibia y el peroné.

En hechos que aún están por confirmarse, señalan que dentro del bus iban unos delincuentes que intentaron robar a los pasajeros; después, la bala salió del bus e impactó al menor, quien se encontraba en compañía de su mamá en un paradero del Sistema Integrado de Transporte.

Versiones extraoficiales indican que posiblemente alguien que viajaba en el bus iba armado y se enfrentó a los delincuentes, lo que generó el pánico entre los ciudadanos y que el niño resultara herido.

De forma preliminar se informó que el operador del vehículo quedó en manos de la Policía Metropolitana, con el fin de esclarecer quién viajaba armado.

BOGOTÁ