Archivo

Envigado, Santa Fe, Cúcuta y Orsomarso, con cuenta perfecta

Envigado volvió a golear, esta vez al Real Santander, 8-0.

notitle
05 de marzo 2017 , 09:04 p.m.

Envigado, en el grupo A; Santa Fe y Cúcuta, en el B, y Orsomarso, en el C, cabalgan en el campeonato, tras cumplirse la tercera fecha de la Liga Femenina en Colombia.

El conjunto naranja no tuvo piedad con Real Santander, al que liquidó 8-0, en juego celebrado en el Polideportivo Sur. Daniela Montoya marcó 2 tantos, al igual que Maireth Pérez. Tatiana Castañeda, María Elena Hurtado, Yisela Cuesta y Geraldine Cardona aportaron para la humillada sobre el conjunto santandereano. Envigado no solo lidera su grupo con 9 puntos, sino que además en los dos últimos juegos disputados ha marcado 17 goles.

En ese mismo listón alto de producción se encuentran Santa Fe y Cúcuta, en el B. Las leonas vencieron 1-0 a Fortaleza, con anotación de la goleadora venezolana Oriana Altuve, quien contabiliza 5 en los tres partidos jugados, con lo que el equipo bogotano llegó a 9 puntos y conserva el arco invicto.

Cúcuta, en ese mismo grupo, también lleva cuenta perfecta, tras vencer 1-4 a Patriotas, en el juego que abrió la tercera jornada. La paraguaya Fany Gauto convirtió 2 tantos, mientras Karen Páez, la goleadora del equipo, y Leidy Espejo hicieron uno más para las motilonas; Belkis Pedrozo había logrado el empate parcial para el equipo boyacense, que apenas contabiliza dos puntos en la tabla.

En el grupo C, Orsomarso goleó 5-0 al Deportivo Pasto, con doblete de Carmen Rodallega (la hermana de Hugo) y tantos de Farlyn Moreno, Melissa Cepeda e Íngrid Vidal. El equipo vallecaucano lleva 9 puntos en la tabla. 

DEPORTES