¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Urán, tercero en el Gran Premio Industria & Artigianato en Italia

Nairo Quintana, que acumula kilómetros para la Tirreno Adriático, fue 23 a 18 segundos de Yates.

DEPORTES
Buena actuación la de los ciclistas colombianos en el Gran Premio Industria & Artigianato en Italia, luego del tercer lugar de Rigoberto Urán y el quinto de Egan Bernal, en una prueba que dominó Adam Yates, con segundo lugar del ecuatoriano Richard Carapaz.
Nairo Quintana, que hace kilómetros para arrancar desde el miércoles la Tirreno Adriático, fue 23 a 18 segundos de Yates. Quintana ganó la Tirreno en el 2014 y esta vez su meta es volver al podio.
La última parte de la prueba fue clave, pues allí se fraguó la fuga que pudo disputar la carrera y en la cual se involucraron los pedalistas nacionales.
Yates, con tiempo de 4 horas y 50 minutos –más rápido que Carapaz, segundo, y Urán–, dominó la carrera, disputada sobre 175 kilómetros.
Urán, que el sábado perdió más de 13 minutos en la Strade Bianche, se mostró atento a los movimientos y se metió en la fuga que era.
El líder del equipo Cannondale también correrá la Tirreno Adriático, pero apuntando a coger la forma para las clásicas de las Ardenas: Amstel Gold Race (16 de abril), Flecha Valona (19 de abril) y la Lieja Bastonia Lieja (23 de abril).
Bernal fue importante, es una de las jóvenes promesas del ciclismo colombiano y alcanzó a llegar en la quinta casilla, a dos segundos de Yates, y también se pone a punto para la Tirreno Adriático, competencia en la que liderará al Androni.
Carapaz, de 23 años, llegó a Colombia al equipo Strongman Campagnolo bajo la dirección de Luis Cely, mostró que podía llegar lejos y en el 2015 consiguió el título de la Vuelta a Colombia de la categoría sub-23.
No terminaron la competencia los colombianos Jhonatan Restrepo y Carlos Betancur, que se retiraron el sábado en la Strade Bianche.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO