¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Decomiso de gasolina ilegal desata disturbios en Norte de Santander

Un vehículo de la Fuerza Pública fue incinerado durante los desmanes. No se registraron heridos.

CÚCUTA
Un altercado entre miembros del Batallón Santander, de la Trigésima Brigada del Ejército, y un centenar de habitantes del municipio de Ábrego (Norte de Santander) se registró este domingo horas después de que se adelantara el decomiso de un camión con 1.300 galones de gasolina ilegal.
El vehículo fue incautado en horas de la mañana, en zona rural del municipio de Bucarasica (Norte de Santander) con combustible de origen venezolano. De allí, emprendió su ruta hacia otro punto del departamento para adelantar el trámite de judicialización del cargamento ilícito.
Cuando completaba 40 kilómetros del recorrido y atravesaba el municipio de Ábrego, una multitud envalentonada, conformada por un centenar de pobladores, interceptó el vehículo y generó distrubios contra los uniformados que lideraban el procedimiento.
“A la altura de este trayecto, pasando el caso urbano de esta localidad, las motos que escoltaban el vehículo tienen que maniobrar en ese momento para esquivar a las personas que salen a impedir el tránsito del camión hacia Ocaña, donde se efectuaría horas después la judicialización”, precisó el general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército.
La gresca ocasionó que un soldado perdiera el control de su moto, la cual fue raptada y quemada minutos después por los instigadores del motín. El tripulante del vehículo salió ileso.
La situación generó momentos de pánico entre los espectadores del alboroto, quienes acudieron al cuerpo de bomberos para que controlara el incendio, que dejó una estela de escombros sobre la vía de acceso a esta población nortesantandereana.
En la tarde de este domingo, el Ejército intentaba individualizar a los responsables de los desórdenes que, al parecer, fueron provocados por un grupos de contrabandistas o ‘pimpineros’, que operan en esta parte del departamento.
CÚCUTA
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO