¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nuevos programas del Canal Trece les apuestan a la música y la cultura

Este lunes se estrenan dos programas enfocados en el público de los departamentos socios del canal.

Desde cuando Canal Trece se convirtió en una alternativa para los jóvenes, con la música como base, por su pantalla han pasado las más importantes propuestas sonoras del país.
Entonces, la llegada de ‘Sistema sonoro’ a este canal público enriquece ese objetivo. Como dice Catalina Ceballos, gerente del Trece, “es un programa que demuestra la experticia que tenemos en los temas musicales, entendiendo la música como un universo, incluyendo el rock o pop, pero también la tradicional que representa a las regiones, y entendiendo además el sector y la industria, los eventos, los conciertos, las boletas, los gestores”, dice.
Este ‘Sistema sonoro’ es presentado por la periodista Mónica Martínez y en sus capítulos de este lunes y martes (va de lunes a viernes a las 11:30 a. m. y 9:30 p. m., y sábado y domingo a las 11 a. m. y 9 p. m.) tendrá como invitados a Iván Benavides y Manolo Bellón, ambos hombres conocedores de la música.
Este programa tendrá también videos de rock actual y clásico, crónicas sobre los distintos oficios del mundo de la música y notas con bandas.
Por su parte, Diego Rodríguez es el presentador de ‘Directo cultura’, que mostrará los planes en este sector de los departamentos socios del canal: Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Putumayo, Huila, Meta, Tolima y Guaviare.
Este espacio (que se emite de lunes a viernes a las 6:30 p. m., y el sábado a las 3 p. m.) tiene, entre otras secciones, ‘Siga Ud.’, que en su primera emisión presentará el tour de la fruta en la plaza de Paloquemao, que pasa revista a estos productos colombianos.
Otra de las secciones es ‘En la zona’, que resalta la labor de personas de las regiones y de Bogotá. Es así como los televidentes podrán ver al escultor bogotano Diego Gómez, al tatuador César Ardila, de Pitalito, Huila, y a William Rincón, locutor de la emisora comunitaria Suba al Aire, entre otros.
En ‘El lado B’ se presentarán las actividades alternativas que realizan algunos músicos. Por ejemplo, se verá a Río, de Pedrina y Río, como profesor de música, y a Daniel Acosta, de Telebit, quien tiene su empresa audiovisual.
‘Directo cultura’ quiere tener un contacto constante con sus televidentes a través de las redes sociales, donde se puede participar en actividades como averiguar el gentilicio de los nacidos en Cartagena del Chairá, por ejemplo.
“Este programa visibiliza las diferentes expresiones culturales que definen la identidad de nuestras nueve regiones, resaltando procesos sociales, estilos de vida y personajes que generan mucho reconocimiento en los diferentes departamentos a los que llega nuestra señal”, concluye Catalina Ceballos.
¿Dónde y cuándo?
‘Sistema sonoro’, desde este lunes, lunes a viernes a las 11:30 a. m. y 9:30 p. m., y sábado y domingo a las 11 a. m. y 9 p. m. ‘Directo cultura’, lunes a viernes, 6:30 p. m., y sábado, 3 p. m. Por Canal Trece.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO