¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Manchester United no pudo con el Bournemounth: empataron 1-1

El sueco Zalatan Ibrahimovic erró un penalti. Rojo y King, lo anotadores del partido.

AFP
El Mánchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, dejó escapar este sábado la victoria en Old Trafford al empatar ante el Bournemouth (14º) a un tanto, tras fallar un penal el sueco Zlatan Ibrahimovic, en el duelo de arranque de la 27ª jornada de la Premier League.
El defensa argentino Marcos Rojo adelantó al equipo del portugués José Mourinho en el minuto 23 de juego, tras un disparo con la zurda a la salida de un córner colgado por el atacante ecuatoriano Valencia.
La alegría local, en cambio, duró poco tiempo cuando el noruego de origen gambiano, Joshua King, transformó desde la pena máxima en el 40 del partido.
Sin embargo, el Mánchester tuvo la victoria en sus manos cuando el zaguero visitante Adam Smith despejó un balón con la mano tras golpear el francés Paul Pogba, que el colegiado sancionó con otro penal en el minuto 70 de juego.
Ibrahimovic lanzó el esférico raso pero flojo, permitiendo que el guardameta polaco Artur Boruc despejara la pelota ante la incrédula mirada de los aficionados del Mánchester United.
El lunes, el Chelsea del italiano Antonio Conte buscará asestar el zarpazo definitivo a la Premier League ante el West Ham (9º), en el duelo que cerrará la jornada del campeonato inglés.
Los Blues, liberados de competiciones europeas y con una trayectoria más que sólida en liga, intentarán llevarse lo antes posible un trofeo que, salvo debacle de última hora, lo tienen cada vez más de cerca.
Antes, el Tottenham (2º) del argentino Mauricio Pochettino, buscará seguir la estela frente al Everton (7º).
Por su parte, el Mánchester City intentará mostrar su buena sintonía de los últimos encuentros -ante el Mónaco en Champions y ante el humilde Huddersfield en la FA Cup- frente al colista Sunderland.
El duelo más atractivo de esta jornada, no obstante, lo protagonizarán este sábado el Liverpool, quinto, y el Arsenal, cuarto. Los Reds y los Gunners, que arrancaron el campeonato de forma inmejorable, venciendo con solvencia y con un fútbol vistoso atraviesan un bache de malos resultados.
La dolorosa derrota en Copa de Europa frente al Bayern Múnich (5-1) terminó por dar la puntilla al Arsenal, lo que provocó el enfado de los aficionados contra su entrenador, el francés Arsene Wenger, al frente del club desde 1996.
El Liverpool del alemán Jürgen Klopp no lo pondrá fácil, tras caer 3-1 ante el Leicester, en el primer partido de los 'Foxes' sin Claudio Ranieri.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO