Archivo

Estéreo Picnic declara el día universal de The Strokes

En homenaje a la banda, el festival regalará algunas boletas a través de sus redes sociales.

notitle
03 de marzo 2017 , 10:57 a.m.

Antes de que The Strokes visite  Colombia por primera vez, en el marco del Festival Estéreo Picnic 2017, el evento ha declarado el 3 de marzo como la fecha oficial para tomarse el mundo con la música de la agrupación que lidera Julian Casablancas.

Por este motivo y  para rendir un homenaje a la banda que a muchos les devolvió la fe en el rock n' roll durante la década del 2000, los organizadores del festival han decidido regalar algunas boletas a las personas que logren cumplir diferentes retos a través de Facebook, Twitter e Instagram, utilizando el 'hashtag' #QuieroVerATheStrokes.

Para concursar en Facebook

Los participantes deberán enviarle a la página oficial del festival, por mensaje interno y con el hashtag #QuieroVerATheStrokes, una pieza artística (dibujo, ilustración, fotografía, collage, etc) alusiva a la banda. Se seleccionarán 10 y se publicarán en las redes sociales del evento. El viernes 10 de marzo a las 12:51 a.m. finalizará el concurso y la publicación que a esa hora tenga más 'me gusta' ganará una boleta para asistir el viernes 24 de marzo. 

Para concursar en Instagram

Hay dos vallas de The Strokes en Bogotá. Los participantes deberán tomarle una foto a alguna de ellas y subirla a Instagram utilizando el 'hashtag' #QuieroVerATheStrokes. A las 12:51 a.m. del 10 de marzo, la publicación que tenga más 'me gusta' será la ganadora de una boleta para asistir al festival el viernes 24 de marzo. 

Para concursar en Twitter

En la cuenta oficial del evento (@festereopicnic) se estarán publicando diferentes retos durante todo el día del viernes 3 de marzo. La persona que más interactúe y cumpla los desafíos usando el hashtag #QuieroVerATheStrokes, ganará la boleta para asistir el viernes 24 de marzo al festival. 

Los ganadores del concurso en Instagram y en Facebook serán anunciados el 11 de marzo en las redes sociales del Festival Estéreo Picnic. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO