¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Comienza en Medellín la feria para conseguir vivienda nueva

Expoinmobiliaria 2017 se realizará en Medellín del 3 al 5 de marzo. Esperan más de 20.000 asistentes

MEDELLÍN
Según cifras de Camacol Antioquia, encontrar inmueble es la principal razón (34 por ciento) para que los antioqueños decidan comprar su vivienda.
Para ello, desde hoy y hasta el domingo se realizará en Plaza Mayor, Expoinmobiliaria, la feria de vivienda más importante del sector que para esta versión 16, ofrecerá 402 proyectos nuevos de propiedad raíz de 84 constructoras.
“Es un espacio importante porque no solo está la oferta de vivienda, sino que también tendremos siete entidades financieras, tres cajas de compensación, cinco entidades oficiales relacionadas con solución de vivienda, dos fondos de pensiones y dos empresas de insumos o remodelación”, manifestó Clara Ferrer, directora de Ferias de Camacol Antioquia.
Añadió la experta que este primer semestre del año es ideal para aquellos que quieran adquirir vivienda nueva no solo porque se realiza la consignación de las cesantías, sino porque los visitantes serán los primeros en conocer los nuevos proyectos inmobiliarios que las constructoras tienen para este año.
Si bien hay opciones desde 48 millones de pesos, son los proyectos de clase media (entre 100 y 250 millones de pesos) los que más dinámica han mostrado en ventas.
“La ventaja de comprar sobre planos desde ahora es que permite mayor flexibilidad para ajustar la cuota inicial, que es una de las principales barreras de las personas”, indicó Ferrer.
Y es que según Camacol, el 20 por ciento de los visitantes encuestados en el 2016 basó su compra en ajustar para la cuota inicial.
Para esta versión, los organizadores confían en superar los 190.000 millones de pesos en negocios que dejó la pasada Feria.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO