Archivo

El lunes retoman las labores en el Suárez

Curaduría Urbana entregará hoy las licencias, para poder reiniciar con los trabajos.

notitle
03 de marzo 2017 , 09:37 a.m.

Las obras de remodelación del Teatro Suárez de Tunja se retomarán este lunes 6 de marzo, así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura de la capital boyacense Rafael Acevedo.

“Hoy se va hacer entrega de la licencia de la reforma que se había solicitado y así continuar con las obras en el Teatro Suárez, hay que recordar que este escenario tiene unas características particulares, no es una obra nueva, es una obra de adecuación de un lugar que hace más de 50 años se construyó y por esa razón hemos tenido que hacer algunos ajustes bastante importantes”, aseguró Acevedo Pedroza.

Esta obra que comenzó a llevarse a cabo el pasado 4 de abril del año 2016, debía haberse entregado totalmente terminada el día 2 de agosto de ese mismo año, tal como lo dice el pendón que está a la entrada del inmueble, pero que por algunas circunstancias estas no se han podido finalizar.

“A medida que vamos avanzando en esta obra nos hemos encontrado con ciertas dificultades que no nos han permitido culminar con la remodelación y puesta en funcionamiento del teatro, pero ya sorteamos esos temas y la Curaduría haría entrega hoy de las licencias para retomar las obras la próxima semana”, añadió Rafael Acevedo.

Según se tiene presupuestado, estas adecuaciones en el Teatro Suárez estarían culminando a comienzos del mes de septiembre para su funcionamiento.