Archivo

Presentadora Mabel Lara se despide de Canal Caracol

La comunicadora se dedicará a su hijo y a nuevo proyecto periodístico.

notitle
03 de marzo 2017 , 09:16 a.m.

"Después de nueve años he decidido dejar mi casa Caracol y emprender una nueva ruta, una que espero me lleve a volar más alto, a seguir creciendo con la firme esperanza de que Dios premia a los valientes y que he sido inmensamente feliz y bendecida. Gracias Caracol por tanto, bienvenidos los nuevos retos”, dice el mensaje en sus redes sociales

Mabel Lara viene presentado desde Cali el noticiero del mediodía. A esta capital se trasladó para estar con su esposo César Galviz, gerente de Telepacífico, y con su hijo Luciano.

La presentadora y periodista de televisión considera que los padres deben estar cerca de sus hijos para, desde los primeros años, ayudar a su formación como personas.

El proyecto que asumiría Lara sería en un programa periodístico con Daniel Coronell y Yamid Amat, quienes ya le habrían presentado la iniciativa antes.

A canal Caracol llegó después de trabajar seis años en el canal regional Telepacífico. Lara agradece la posibilidad de llegar a los hogares colombianos y espera aportar en la coyuntura que se vive en el país.

CALI