¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La nueva cafetera que Tom Hanks regaló a periodistas de la Casa Blanca

Es la tercera vez que el actor da este detalle a la prensa.

AFP
El actor Tom Hanks ofreció una nueva cafetera a los periodistas que cubren la Casa Blanca, instándolos a continuar "la justa lucha por la verdad, la justicia y la tradición estadounidense".
Aunque las palabras del célebre actor resuenan con una fuerza particular bajo la presidencia de Donald Trump, habituado a lanzar ataques contra la prensa.
Esta es de hecho la tercera vez que él regala a los periodistas que trabajan en una sala exigua y sombría el delicado aroma del café caliente.
La primera vez que regaló una cafetera fue durante la presidencia del republicano George W. Bush (2001-2009), después de sorprenderse de que los periodistas no tuvieran una. (Lea también: La historia de la boda a la que Tom Hanks se 'coló').
Luego repitió el obsequio durante el gobierno de Barack Obama en 2010, cuando constató que la cafetera ya no funcionaba y reprendió en broma a los periodistas por la falta de mantenimiento.
En esta ocasión, acompañó su regalo con unas palabras escritas a máquina, ilustradas con un grabado que muestra a soldados estadounidenses. (Además: Las películas que marcaron la carrera de Tom Hanks, según él mismo).
"A los periodistas de la Casa Blanca. Continúen con la justa lucha por la Verdad, la Justicia y la Tradición estadounidense. Sobre todo la Verdad", escribió el actor, firmando con su nombre.
Durante su campaña y después de asumir el poder, Donald Trump calificó a los medios de comunicación de "deshonestos" y a algunos de ellos, de estar entre los "enemigos del pueblo" estadounidense.
Rompiendo con una larga tradición, el 45º presidente estadounidense anunció el fin de semana pasado que no participará de la cena anual de los periodistas de la Casa Blanca, programada para el 29 de abril, explicando después que no quería ser "hipócrita".
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO