¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Preestreno de 'Jackie' y otros planes para este sábado y domingo

Será en el centro comercial Avenida Chile. Además, clases de baile y actividades para niños.

Feria Gipsy Market
Esta feria tendrá 30 expositores de marcas de diseño, festival de música, arte, gastronomía, jornada de adopción canina, actividades ecológicas y yoga. El 15 por ciento de las ganancias serán destinadas a la reforestación de algunas zonas del departamento de Cundinamarca. Informes: 320 230-4211.
El Gipsy Market será en la vía a Cajica.
4 de marzo (11 a. m. a 10 p. m.), 5 de marzo (10 a. m. a 6 p. m). Periland Eco Park, parque ecológico, km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá.
Concurso de bandas de rock
Un concurso de bandas en vivo permitirá a los asistentes ser el jurado calificador y decidir qué grupo sigue en la competencia. Se elegirán 16 agrupaciones entre las que tocan habitualmente en Circo. En la primera jornada estarán Carlos Reyes y Areia Beat.
4 de marzo, 7 p. m. Circo del JW Marriott. Calle 73 n.° 8-60. Informes en el teléfono 481-6000.
Caminata para el domingo
Un recorrido por zonas aledañas a Fusagasugá, como el jardín La Clarita y La Aguadita, es el plan para este domingo. Se pasará por un bosque andino y caminos empedrados, y con temperaturas entre los 15 y los 18 grados centígrados. Se recomienda llevar ropa cómoda y abrigada y bebidas hidratantes.
5 de marzo, 6:30 a. m. punto de encuentro: Centro Comercial Los Héroes, detrás del Almacén Cardelini (carrera 19A n.° 77-09). Informes: 4572814 y caminarcolombia.com. Valor: 50.000 pesos.
Concierto de la Filarmónica
Con el ruso Sergei Sichkov, pianista, como solista invitado, y la dirección del español Joseph Caballé Domenech, la Orquesta Filarmónica interpretará un programa que incluye el Concierto para piano n.° 3 de Sergéi Prokófiev y la Sinfonía n.° 10 Op. 93, de Dmitri Shostakóvich.
La Filarmónica se presenta en el auditorio León de Greiff.
4 de marzo, 4 p. m. Auditorio León de Greiff. Universidad Nacional. Carrera 30 calle 45. Informes: 316-5000, extensión 17623. Boletas: 11.000 y 16.000 pesos.
Clase de baile para los adultos y lectura de cuentos para los niños
Los asistentes pueden aprender los pasos básicos del mambo, la charanga y el chachachá, ritmos cubanos que se tomaron el mundo (10:30 a. m.). Para los niños, lectura del cuento Un hombre llamado Gabito, de Bohórquez Naranjo, que muestra cómo Gabriel García Márquez salió de Aracataca y llegó a Estocolmo, a recibir el Nobel (12 m.).
Para los niños habrá lectura de cuentos. Archivo particular
Ambas actividades son el 5 de marzo. Centro Cultural Gabriel García Márquez. Calle 11 n.° 5-60. Teléfono 283-2200. Gratis.
40 años de la muerte de Andrés Caicedo
En este 2017 se conmemoran los 40 años de la muerte del escritor caleño Andrés Caicedo, autor de, entre otras obras, Que viva la música. Julio César Guzmán, presentador del programa de EL TIEMPO Televisión, habla con Rosario Caicedo Estela, hermana del escritor, quien hace un recuento de su obra literaria y de su corta vida, que terminó a los 25 años.
Hace 40 años murió el escritor Andrés Caicedo.
‘Cultura y entretenimiento’, este viernes, 10 a. m., 4 y 9 p. m. Sábado y domingo, 9:30 a. m.
‘Jackie’, la película
Esta cinta, que narra la vida de Jackie Kennedy en los días posteriores al asesinato de su esposo, es protagonizada por Natalie Portman y dirigida por el chileno Pablo Larraín. El dinero recaudado con la función será destinado a la continuidad de los programas y proyectos del Museo Nacional.
7 de marzo, 7 p. m . Centro comercial Avenida Chile. Calle 72 carrera 11. Informes: 2875001 y 3816470, ext. 2220. Valor: 40.000 pesos, las boletas se pueden pedir a domicilio.
Gastronomía portuguesa en la Pesquera Jaramillo
Hasta el 31 de marzo, la Pesquera Jaramillo será anfitriona de un festival de comida portuguesa basada especialmente en el consumo fresco y variado de pescados y mariscos tradicionales de este país.
Entre los platos destacados está un bacalao a la portuguesa; lenguado a la parrilla acompañado de espinaca; langosta bogavante a la parrilla o una mariscada portuguesa.
Este festival tendrá el apoyo de la Embajada de Portugal en Colombia/AICEP y es avalado por Paulo da Cruz Borges, Consejero Económico y comercial.
Pesquera Jaramillo Parque de la 93 Precios: desde $ 50.000
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO