¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

NACIÓN
Desde este viernes 3 hasta el próximo domingo 5 de marzo, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir y disfrutar.
EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programe en los próximos días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.
Viernes 3
Conmemore la Batalla de Cúcuta
Un taller de memoria histórica en el Banco de la República conmemora los 204 años de la Batalla de Cúcuta. ‘Reconociendo la ciudad con el Bicentenario de la Independencia’ consiste en identificar los parajes de la capital nortesantandereana que revistieron algún significado histórico durante este proceso de emancipación. El taller podrá tomarse de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. La entrada es libre.
Hassam en el teatro Corfescu
El comediante bogotano Hassam llega a las tablas del Teatro Corfescu, en Bucaramanga, con su personaje Rogelio Pataquiva Tocasuche, y el espectáculo ‘What ever father recargado’. En el show cómico expondrá la manera más fácil y rápida de aprender inglés. El ingreso al teatro, ubicado en la calle 34 #26-46, es a las 7:00 p.m. y la entrada es desde $50.000.
Integración para niños y adultos
En una jornada de integración los niños y adultos de la tercera de edad, de las Comunas 7 y 8, de Ibagué, intercambiarán sus conocimientos relacionados con la riqueza cultural del Tolima en la cancha de la Ciudadela Simón Bolívar. Desde las 9:00 a.m. se podrá disfrutar de manera gratuita de bailes típicos, desfiles, presentación de copleros y juegos que invitan a la unidad y el compañerismo.
Sábado 4
Sígale el paso a ‘Ensálsate’
El Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga vibrará con ‘Ensálsate’, la presentación en la que se apreciará el talento de los grupos Tango Viva, Salsa Viva y Nueva Juventud. En total habrá 100 bailarines en escena, 500 cambios de vestuario y muchas acrobacias. Las puertas se abrirán a las 8:00 p.m. La entrada es desde $190.000.
Contacto directo con la naturaleza
Acérquese este sábado y disfrute en familia del Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira. Con un guía especializado, puede recorrer 11 senderos ecológicos, hacer avistamiento de aves y apreciar algunas de las 168 especies que hay en el lugar, o simplemente respirar aire puro. La entrada es de $20.000, para grupos de 1 a 3 personas, 4 personas en adelante 6 mil cada una.
Espinal, Coyaima y Guamo expondrán sus artesanías
Toda la riqueza ancestral y cultural será mostrada por los artesanos de los municipios tolimenses del Espinal, Coyaima y Guamo en una exposición que congrega el conocimiento y la tradición. Los visitantes podrán observar artesanías y toda una variedad de piezas elaboradas a mano en el Parque del municipio de Guamo. Desde las 10:00 a.m. La entrada es libre.
Una lección de cocina para los más pequeños
Una nueva jornada de cocineritos del Club Venturín, en Cúcuta, desarrollará habilidades en niños de 3 a 10 años en áreas de cocina como repostería y preparación de ensaladas. La sesión culinaria, que ofrece el centro comercial Ventura Plaza, iniciairá a las 3:30 p.m. y será sin ningún costo, además estará acompañada de expertos en gastronomía regional.
Domingo 5
Vecinos y amigos, en la UIS
La Universidad Industrial de Santander (UIS) ofrece a la comunidad todos los domingos del mes espacios de esparcimiento, con una programación variada y sin ningún costo para todas las edades y tipos de público, con clases de Taichí y aeróbicos hasta talleres de teatro y canto.
El misterio de piedras de Ábrego
Ubicado a 164 kilómetros de Cúcuta, el municipio de Ábrego, cuenta con tres hectáreas en las que se encuentran las Piedras Negras, una extraña formación geológica que es única en su género. Usted y su familia podrán observar sin ningún costo las rocas redondas de coloración oscura más grandes del planeta.
Disfrute de las Vías Activas
Haga ejercicio en las Vías Activas de Pereira y Dosquebradas. Desde la Villa Olímpica, en la capital de Risaralda, y hasta el sector de La Pradera, en el 'Municipio Industrial', a lo largo de las avenidas 30 de agosto, El Ferrocarril y Simón Bolívar. Puede montar en bicicleta, patinar o caminar de manera gratuita desde las 8:0 a.m hasta las 12:00 m.
NACIÓN
*Con información de los corresponsales
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO