Archivo

Invias confirmó sanción a contratista del túnel de La Línea

La medida se dio, según Invias, por el incumplimiento en las notas del campo.

notitle
02 de marzo 2017 , 02:32 p.m.

Durante la mesa de seguimiento ambiental a las obras del túnel de La Línea, el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García ratificó el fallo en segunda instancia contra la Unión Temporal Segundo Centenario, el anterior contratista del proyecto de infraestructura vial Cruce de la cordillera Central o conocido como túnel de La Línea.

La medida se dio, según Invias, por el incumplimiento en las notas del campo. “La Secretaría Jurídica del Invías confirmó en segunda instancia la multa que ya se había dado en primera instancia, con relación al incumplimiento en las notas del campo, obras que se habían hecho de mala calidad por valor de 3.640 millones de pesos. Esta es la última instancia, se iniciará entonces el procesos para recuperar esos recursos”, señaló García.

Y también contó que “hay una multa por temas ambientales por el orden de 17 mil millones de pesos y hay una próxima audiencia donde se determinará si se cobra esa multa o qué procedimiento se va a seguir”, dijo García.

ARMENIA