Archivo

'Russo nos pide que demos todo por esta camiseta': Elicer Quiñones

El jugador de Millonarios fue una de las figuras en el triunfo 1-0 frente a Equidad.

notitle
01 de marzo 2017 , 12:33 a.m.

Bastante contento y con mucha serenidad. Sabe que su momento está dándole tranquilidad a la hinchada. Elicer Quiñones fue, una vez más, una de las piezas claves de Millonarios en la victoria 1-0 frente a Equidad, en un partido que comenzó este martes, pero tuvo que terminarse este miércoles.

“Sabíamos la importancia que tenía este partido. Equidad nos complica siempre en casa. Logramos anotar en el primer tiempo y lo defendimos muy bien en el segundo tiempo”, fueron las palabras del volante a Win Sports.

Por otro lado, el volante ofensivo aseguró que el cambio abrupto de horario, luego de la suspensión del encuentro por lluvia costó un poco, pero de a poco se aplicaron en la cancha y lo importante fue sumar un nuevo triunfo.

“Fue un poco complicado por la hora del partido de hoy (miércoles). Uno se prepara durante toda la semana para jugar a la hora que sea. Pudimos concretar en el primer tiempo y en el segundo estuvimos más complicados. Ellos por las bandas eran rápidos, pero también los atacamos por ahí, porque les duele”.

Su velocidad y constante juego a la espalda de los defensas lo ha mantenido como un titular indiscutible y un dolor de cabeza para los rivales. Quiñones afirma que la razón de su nivel tiene que ver con el trabajo constante y la confianza de Miguel Ángel Russo.

“Partido tras partido uno suda la camiseta y paso a paso vamos consiguiendo los resultados.   Simplemente Russo nos pide que cada partido lo enfrentemos con mucha humildad y que demos todo por esta camiseta. Que juguemos serios y libres de recocha. No importa quien haga el gol sino sacar los tres puntos en casa”, concluyó.

DEPORTES